Eiza González confiesa el episodio más difícil de su vida
Una profunda preocupación levantó la actriz Eiza González hacia sus seguidores al publicar unas imágenes en las que se aprecia parte de un hueso roto, lo que parece ser la clavícula rota.
Días atrás de esta publicación, la mamá de la intérprete mexicana, Glenda Reyna compartió un alarmante mensaje que dejaba en claro que Eiza se encontraba en un momento de crisis en su vida, sin embargo, fue hasta el día de hoy que se conoció esta gran incógnita.
La instantánea que contenía la radiografía de González también contaba un secreto que despejaba todas las dudas de sus seguidores:
«El último año de mi vida ha sido uno de los más difíciles. Tuve un accidente mientras trabajaba y terminé en el hospital con una doble fractura de clavícula. Estaba sola y lejos de casa. Lo guardé en secreto por muchas razones. Tenía tanto qué perder, incluyendo una gran vida de trabajos cambiantes. Me había estado preparando físicamente para ellos y ni siquiera podía alimentarme o bañarme», fueron sus primera palabras.
La intérprete quien este año aparece en la cinta de «Alitta: Battle Angel» confesó que decidió realizar sus actividades normales con el hueso roto: «En un momento crucial, estaba completamente inmóvil. Me esforcé tanto para salvarlo todo, viajé herida por todo el mundo para no perder nada, me esforcé por mantener mi agenda igual, el tiempo no estaba de mi lado en cuanto a la recuperación, e incluso sin bailé sin que nadie supiera que estaba lastimada», continuó diciendo.
Ver esta publicación en Instagram
Nyssiana. ⚔️ Alita Battle Angel @alitamovie Feb 14th.
Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el
«Debido al dolor, estaba entrando en pánico. Me esforcé tanto, fue tan difícil, pero mi cuerpo estaba fuera de mi control y tuve que aceptarlo. Eventualmente perdí cada cosa que había estado matándome durante el último año. Todo. Me sentí lo más débil que jamás me he sentido. Abajo y derrotada, tanto física como mentalmente. Me sentí tan perdida».
Derivado de esta terrible experiencia de la estrella es como explicó que muchas veces es muy dura consigo misma, al punto de llevar una situación al límite.
«Comparo esto no para que se sientan mal por mí, sino para compartir cómo esto puede hacerte más fuerte. Entrega. Tuve que aceptar el hecho de que todo se había ido, mientras estaba acostada en una cama todos los días, durante meses. El hueso roto era una metáfora, me rompió por completo. Pero la batalla más grande fue pelear mi mente. Lo más difícil fue no caer en la depresión. Soy tan dura conmigo misma. Nunca me doy un poco de tregua. Pero después de meses de recuperación, en lugar de centrarme en lo que perdí, lo único que quiero es felicitarme por ser lo suficientemente fuerte y dar todo lo que tenía, cada momento y logro que pude. Estoy suficientemente bien».
Ver esta publicación en Instagram
@alitamovie Press day ? Out February 14th! @20thcenturyfox #AlitaBattleAngel
Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el