Tras su pronta recuperación al salir de rehabilitación, la cantante Selena Gomez ha dedicado su tiempo en prepararse física y mentalmente, y así lo demostró con su regreso en Instagram con un contundente mensaje que dejó atónitos a sus admiradores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lots to look forward to in 2019. I can’t wait to share the projects I’ve been working on with you. The first one is here: Cali 👟 BY @pumasportstyle

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

La intérprete se ha dedicado específicamente a cuidar su salud y pasar tiempo de calidad con sus mejores amigas, ya que hace poco disfrutó de unas maravillosas vacaciones a esquiar con sus personas favoritas más cercanas.

Sin embargo, desde su regreso se ha dedicado a asombrar a sus seguidores con sus pocas apariciones, la más reciente, su reunión con su bff, Taylor Swift en una divertida noche de chicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

20wineteen

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Ahora, Selena ha lucido increíble en el reciente evento de Courtney Barry, su mejor amiga, en donde se celebró el bridal shower quien muy pronto se casará con su novio Sam Lopez.

Las fotografías del evento dejó muy en claro que Sel ha recuperado totalmente su seguridad y ha fortalecido su crecimiento personal, y así lo dio a entender a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

a few of my perfect girls threw me a perfect shower 🥰

Una publicación compartida por CJB (@courtneyjbarry) el

«Ha pasado un tiempo desde que escucharon de mí, pero quería desearles a todos un feliz año nuevo y agradecerles por su amor y apoyo. El año pasado fue definitivamente un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar. Confíe en mí, no es fácil pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero con ansias el próximo año. Los amo a todos», fueron las palabras motivadores de Gomez.