Con 53 fechas y 2.8 millones de asistentes en sus conciertos, la cantante Taylor Swift hoy se corona como la número dos con su «Reputation Stadium Tour» recaudando 325 millones de dólares en venta de entradas.
La número uno en giras se la lleva Madonna con «Sticky And Sweet Tour» quien se encuentra a la cabeza con el primer puesto en recaudación, sin embargo, el alcance de Taylor tiene mucha importancia debido a que ha logrado superar a Beyoncé y a Celine Dion, las reinas de los tours.
La intérprete de «Reputation» llega de manera sorpresiva a este segundo puesto, incluso hay quienes opinan que de hacer 88 conciertos como Madonna lograría superarla fácilmente.
La intérprete Celine Dion es la tercera mujer en el ranking con «Taking Chances Tour», ya que se llevó la cantidad de 279 millones de dólares con 132 shows.
La siguiente en la lista es Beyoncé con su «Formation World Tour» con 256 millones de dólares con sólo 49 conciertos, un número importante debido a que el número de sus presentaciones es menor al de Taylor Swift.
Después de enumerar a las artistas jóvenes, una veterana se ha ganado un lugar en la lista, se trata de Cher con la gira «Living Proff: The Farewell Tour» con la que ha conseguido 250 millones de dólares con 326 asombrosos conciertos que hicieron volver a millones con sus éxitos de los noventas.
No cabe duda que la reina de las giras aún se mantiene en el primer lugar, colocándose como la artista solita más recaudadora de la historia con más de mil millones de dólares desde 1990 superada solamente por The Rolling Stone y U2.