Los fans que estaban ansiosos por ver actuar este fin de semana a la cantante Ariana Grande tendrán que esperar un poco más, pues la intérprete acaba de cancelar su show por algunos problemas de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

jus fucked up some sfogliatelle

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

La presentación que se llevaría a cabo el sábado 29 de diciembre en vísperas de las fiestas de Año Nuevo tendrá que esperar, «Vegas, estoy lidiando con algunos problemas de salud y lamento mucho no poder verte este fin de semana. Te amo y por eso espero verte y recuperarte el año que viene», fueron las sinceras palabras de Ariana.

Ariana Grande suspende su show en Las Vegas por problemas de salud

Varios medios comunicaron la noticia, pues al parecer era un concierto muy esperado en todo el año, sin embargo, todavía no existe una fecha tentativa de reprogramación para quienes compraron sus boletos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

i jus wanna sing that’s all ? @theroots @fallontonight it’s an honor every time thank u

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Sin duda alguna, el 2018 no fue un año nada fácil para la artista, la muerte de su ex novio Mac Miller sumado a su separación con su prometido Pete Davidson crearon en ella una cuadro de crisis emocional que la condujo a decisiones radicales.

Justamente en las fiestas de Navidad, Grande confesó a sus seguidores que había tenido un encuentro con su padre, Edward Butera, luego que la intérprete revelara que no mantenía ningún tipo de contacto con él.

En una entrevista declaró: «Es privado, pero sucedió el año pasado. Me tomó tanto tiempo para estar de acuerdo con eso. Lo que me llevó allí fue el hecho de que estoy hecha de la mitad de mi padre y que muchos de mis rasgos provienen de él. Mucho de mí viene de mi padre, y durante mucho tiempo no me gustó esto. Tenía que aceptar que está bien no llevarme bien con alguien y seguir amándolo».