El integrante de la icónica banda Oasis, Noel Gallagher ha revelado que los comentarios que su hermanos Liam realizó antes con respecto a su familia son los causantes de que la banda no pueda reunirse nuevamente como tanto lo han solicitado los fans.
A principios de este año, Liam realizó algunas acusaciones en contra de la esposa de Noel, Sara MacDonald, asegurando que ella era el verdadero motivo por el que Oasis se ha mantenido fuera de los escenarios por tanto tiempo.
Dentro de esas afirmaciones, Liam describió a Sara como una «bruja», además de catalogarla como «oscura», contando que «le faltaba un tornillo» y que se encontraba «arriba con Putin».
Al respecto, Noel contó que él pudo continuar con su vida de rockstar y haber ganado millones más: «Unos cuantos conciertos, incluso una gira por grandes ciudades, estadios, quemar un montón de dinero, comprar un yate, comprar un avión y otra casa, para luego volver a lo que estoy haciendo. Fácil».
Continuó diciendo: «Pero esa cosa sobre mis hijos y mi esposa. De ninguna manera. Si tengo 50 libras en mi bolsillo prefiero tocar en la calle. De ninguna manera, no puedo hacerlo», confirmó Gallagher para después comentar que para él no es ningún problema que cada integrante haga música en solitario.
Sin embargo y para rematar, el músico señaló, «Él tiene su proyecto ahora, que técnicamente es el mío. Va a ser cabeza de cartel en Finsbury Park en Londres. Yo estoy sentado aquí viendo Match of the Day recibiendo un cheque de la U.K. Perfoming Right Society porque él canta mis canciones. Pero en lugar de hacerlo, eso lo empeoró aún más, lo enfureció aún más», sostuvo.
Y para finalizar, él responsabilizó a su hermano menor de no preocuparse por sus fans y sólo tener deseos de reunir a la banda por ego , «Liam sólo quiero hacerlo por su ego, nunca le importaron los fans; si le hubieran importado, no se hubiera salido del escenario 25 veces en su carrera».