Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos realizó un recorrido por la Casa Blanca para presentar los vistosos y novedosos adornos navideños a través de las diferentes redes sociales.

El tema para esta Noche Navideña 2018 es los «tesoros estadounidenses», por lo que el decorado en colores rojo y dorado son los que predominan este año.

En el video grabado se le ve a Melania caminando por los pasillos de la Casa Oficial entre decenas de árboles de Navidad cuidadosamente rellenos de esferas rojas, moños dorados y un sinfín de luces que le otorgan una vista maravillosa e impresionante.


Sin duda, la esposa del mandatario Donald Trump no escatimó en adornos navideños, el principal árbol de Navidad es proveniente de Carolina del Norte y llegó hoy a la residencia localizada en Washington D.C.

Para la decoración, la administración de la Casa Blanca realiza un concurso nacional de árboles en el que se escoge el que abanderará la vivienda presidencial. Para este año, el ganador resultó ser el vendedor Larry Smith, quien desde hace más de 3 décadas se dedica a la venta de árboles navideños.


Para ser seleccionado, el árbol debe medir entre 18 y 19 pies de altura y es colocado en el Salón Azul de la emblemática edificación. Entre los miles de detalles que cuentan los arreglos festivos, se incluye un árbol podado por familiares de militares muertos en combate, árboles podados de manera artística y manteles con siluetas de perfiles de Nueva York, St. Louis, Chicago y San Francisco.