Como parte de su campaña para promocionar su nueva línea de ropa interior, la cantante Rihanna ha utilizado sus redes sociales para posar con sus bella prendas de lencería, su mejor estrategia de marketing fue aparecer portando sus propios artículos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hit up SavageX.com now to shop the latest @savagexfenty holiday styles! Treat yourself or your loved ones with something NAUGHTY or NICE this season!! ?

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

En una reciente publicación, la intérprete se ve despampanante luciendo unas braguitas de Fenty en color rojo, haciendo hincapié a todos sus fans que cuentan con un 50 por ciento de descuento por un tiempo limitado.

La publicación causó revuelo en Instagram, pues alrededor de 4 millones de likes y un sinfín de comentarios han inundado su instantánea por parte de sus seguidores, incluido el ex novio de la artista, el rapero Chris Brown, quien al ver la imagen se atrevió a comentar causando la euforia de sus admiradores.

En la fotografía en donde es fotografiada acostada en una cama semidesnuda, Ri combina su outfit con unas medias largas y tacones a juego, ocasionando la reacción de Brown quien le respondió con un emoji con cara de sorpresa.

«@chrisbrownofficial, ¿qué estás haciendo todavía por aquí?», fue uno de los comentarios que se leyeron ante la acción del músico quien hace algunos años fue declarado culpable de agresión después de que maltrató brutalmente a Rihanna una noche anterior a los Grammy en el 2009.

El incidente fue tan grave, que fue documentado en el filme «Chris Brown: Welcome to My Life», en donde el cantante aseguró que en la fiesta previa de los Grammy, una de sus ex novias se presentó al evento y estuvo molestando a la estrella musical.

Según la versión de Chris al ir de camino a casa, ambos discutieron por aquella mujer generando una fuerte pelea que concluyó de manera violenta, por tanto, es de esperarse que los seguidores de la intérprete de «Diamonds» reaccionen a la defensiva en contra del ex amor de la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) el