La cantante Taylor Swift una vez más se convierte en el foco de atención con sus múltiples compromisos, su álbum «Reputation», la gira internacional e incluso sus comentarios sobre política la han catapultado en todo lo alto en la vida pública.

Sin embargo, existe un detalle que hasta el momento sigue siendo una incógnita no sólo para los fans, sino para todo el mundo y es el saber la manera en la que la intérprete por mucho tiempo pasó desapercibida de todos los eventos públicos a los que asistía.

Se sabe que en el año 2017, Taylor tuvo un año bastante difícil, en primera su grupo de bff´s se había desbaratado seguido de su extraño romance con Tom Hiddleston, lo que la hizo enfrentarse a acusaciones en las que se aseguraban que ella había hecho un montaje de ese amorío.

Swift siempre se había caracterizado por controlar quién podía fotografiarla, pero particularmente en esta época, literalmente huía de los paparazzis, era como si simplemente desapareciera de la faz de la tierra después de cualquier aparición pública.

Tras varias sospechas, se rumoraba que la intérprete de «Delicate» viajaba en una maleta para no ser vista por los fotógrafos que la asechaban en todo momento. En una ocasión, dos hombres quienes formaban parte de su equipo fueron captados transportando una enorme maleta negra, despertando las sospechas de que Swift viaja dentro de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You have made this human disco ball so so happy tonight. ❤️ #americanmusicawards @amas ?: @gettyentertainment @johnshearer @polkimaging @kevinmazur

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Hasta ahora, el artista Zayn Malik, quien anteriormente colaboró con Taylor en el single «I Don´t Wanna Live Forever» confirmó la teoría de la maleta. En una entrevista para la revista «Vogue», Zayn comentó: «Tenía que viajar por ahí dentro de una maleta», fueron sus palabras, al mismo tiempo que se preguntaba lo que hubiera hecho si su madre no lo hubiera despertado para asistir a su audición.

Así que el misterio ha sido resuelto, y sí, según Malik, la intérprete tuvo que llegar a medidas extremas para no ser vista, cuestionada o fotografiada mientras se trasladaba de un lugar a otro. ¡Increíble, no creen!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Here we can observe an Australian swiftlet in her natural habitat, a turtleneck. ?

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el