Una nueva guerra ha iniciado entre raperas, se trata de Iggy Azalea y la joven promesa del rap Bhad Bhabie precisamente en un evento organizado por Cardi B en Los Ángeles, en donde presentó su colaboración con la marca de moda Fashion Nova.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@fashionnova

Una publicación compartida por Iggy Azalea (@thenewclassic) el

Al principio, no habían testimonio o alguna grabación que diera fe a lo ocurrido, sin embargo, la australiana se encargó de publicar el incidente de esa noche a través de una Instastorie, en donde aparecía con la mitad de su peluca mojada comentando: «Dios mío, yo soy una mujer adulta. No puedo con esto».

El portal de entretenimiento TMZ encontró un clip en donde se ve claramente el instante en el que Bhad arroja su bebida contra la cabeza de Iggy, acertando en el primer intento.

Después, cuando terminó el evento, la estrella de 28 años decidió aclarar el asunto diciendo: «Por lo que tengo entendido, esa cría se ha labrado una reputación actuando como una loca en televisión y en internet, pero yo soy una adulta. No voy a malgastar mi energía en este tipo de cosas o en pelearme con una niña en un club», refiriéndose a Bhabie.

«No voy a revolcarme por el suelo con una niña de 15 años conocida sólo en internet. No me queda más que reírme. No sé, supongo que la gente quiere su momento de gloria. Mamacita, buena suerte con tu carrera. eres joven, algún día mirarás atrás y te sentirás como una tonta», finalizó Azalea.

A través de su cuenta de Twitter, la rapera accedió a responder algunos comentarios de los fans curiosos alegando que Bhad tuvo la oportunidad perfecta para golpearla, pero que en su opinión sólo se trataba de una «pelea falsa de reality de televisión».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

you know I had to come out and support my people at @fashionnova ? stream the event live at fashionnova.com or sit at home n do nothing like a dumb lil bich

Una publicación compartida por Bhad Bhabie (@bhadbhabie) el

«No sé, yo sólo vi a una chiflada saltando en un sofá y gritando y pensé: No gracias. No sé quién es esa persona», fue una de las respuestas de Iggy.

Tras esta declaración, la joven Bhabie dio una declaración muy diferente, ya que según ella, Iggy se había burlado públicamente de su carrera en Twitter preguntándose qué tipo de personas asistirían a sus conciertos, es por ello que la promesa del rap se abalanzó con mucho coraje hacia ella al verla entrar al club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

first things first i’m the realest

Una publicación compartida por Bhad Bhabie (@bhadbhabie) el