El pasado jueves. la supermodelo Karlie Kloss se unió en matrimonio con Joshua Kusher y a través de sus redes sociales compartieron con sus seguidores este momento tan especial para ellos .

La ceremonia se realizó en Nueva York en la que solamente estuvieron en la lista de invitados 80 personas entre familiares y amigos. La instantánea publicada en Instagram logra capturar el hermoso y emotivo momento que vivieron los novios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

10.18.2018 ❤️

Una publicación compartida por Karlie Kloss (@karliekloss) el

Kloss lució un espectacular vestido de encaje blanco diseñado por Dior, el acto solemne fue judío y muy privado. Se sabe que planean tener una fiesta mucho más grande para la primavera.

El novio vistió muy elegante un esmoquin completamente negro, quien funge como yerno y asesor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PDA ❤️ Thank you @jr for this amazing pic.

Una publicación compartida por Karlie Kloss (@karliekloss) el

Fuentes cercanas a los recién casados contaron que, «La boda fue íntima y muy conmovedora. La pareja estaba radiante de felicidad». Luego de argumentar que el magno festejo podría darse hasta el próximo año.

«Los dos están llenos de felicidad y de ilusión ante la perspectiva de empezar a construir su futuro juntos. Ya lo están celebrando y disfrutando al máximo de este momento tan mágico», aseguró una amistad cercana al nuevo matrimonio.