SCULPTRA

Bio-estimulador tridimensional de colágeno, un procedimiento no quirúrgico, tolerable para el paciente sin necesidad de reposo.

Sculptra, uno de los productos que está revolucionando el mercado norteamericano (formulación de Acido Poli-L láctico), es un bioestimulador dérmico, aprobado por la FDA (The US Food and Drug Administration), capaz de estimular la formación de colágeno nuevo a partir de los fibroblastos de la piel. Genera inmediatamente un resultado de relleno debido al edema y al proceso inflamatorio que se genera propio de la aplicación, pero el efecto real de estimulación y regeneración de colágeno nuevo empieza a notarse pasados los 30 días de aplicación, teniendo un efecto máximo a los 2 o 3 meses siendo estos sostenibles en el tiempo durante 25 meses.

El número de aplicaciones varía entre pacientes dependiendo de las necesidades propias: edad, fotoenvejecimiento, elastosis de la piel, genética, entre otros y va de 1 a 3 aplicaciones, debiendo esperar un mes entre cada aplicación. Es un procedimiento que se utiliza actualmente para reafirmar la piel del rostro, del abdomen, de los brazos, los glúteos y muslos con resultados espectaculares. Debe realizarse previamente, una consulta donde se determine el sitio de aplicación y las zonas a tratar.

CELAM

  • Dra. Tibisay Serrano Fernández (Médico cirujano especialista en Medicina Estética y Fotónica)
  • Edificio Escala, Piso 1 Sonata, Lomas de Angelópolis, San Andrés, Cholula, Pue.
  • Teléfono: 2.95.63.77 y 22.24.48.06.33
  • Facebook: celamsonatalomas
  • Instagram: celam_

 

CELAM

FOTO: Guillermo Pérez / Especial