Previo al estreno de la esperada película «Venom», los fans de Marvel y seguidores del actor Tom Hardy han manifestado su opinión en contra de un grupo de personas que aseguran se están encargando de generar malos comentarios sobre la cinta.

Existen fuertes especulaciones de que se trata de los fanáticos de la estrella Lady Gaga los encargados de crear una campaña para desprestigiar el nuevo filme del antihéroe de «Spiderman».

A través de duros argumentos, se ha dicho que los simpatizantes de Gaga buscan bajar el raiting y expectativas de la historia del villano y lograr que prefieran asistir al estreno de «A Star is Born», ya que ambas se estrenan esta semana.

Por medio de la cadena: «Soy una gran fan de Marvel, pero acabo de ver «Venom» y no sé qué decir. Fácilmente es la peor película del año. Esperaba mucho más y ahora estoy decepcionado», fue como circuló este mensaje en Twitter. 


Algunos followers de Marvel, se dieron cuenta de la negatividad que existía en cuanto al estreno comentando: «Muchas personas están creando reacciones fake para crear malas expectativas de «Venom» y así dar más atención a «A Star Is Born». Mira que las ganas de ver la película de Lady Gaga y Bradley Cooper las sigo teniendo, pero este comportamiento…», señaló un cibernauta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The #Venom⁠ ⁠cast embraced their inner symbiote at last night’s world premiere – swipe through to see more.

Una publicación compartida por Venom Movie (@venommovie) el

Aunque hasta el momento no se tienen las reseñas oficiales de «Venom», los fanáticos decidieron responder a las críticas con la misma técnica que lo hacen los «Little Monsters». 

De acuerdo con medios locales estadounidenses, se espera que la historia de acción obtenga ganancias de 65 millones de dólares, en cuanto a «A Star Is Born» apunta a conseguir alrededor de 20 millones, muy por debajo de la primera.