Desde que Sia tomó la tajante decisión de ocultar su rostro para tener privacidad en su vida luego de su increíble salto a la fama como cantautora, la bailarina infantil Maddie Ziegler se ha encargado de representarla en sus videoclips y en sus presentaciones.

En su primera aparición como protagonista de los temas de la intérprete, Maddie sólo era una niña y el pasado domingo la joven cumplió 16 años, por lo que la cantante decidió sorprenderla llegando a su casa con un espectacular Audi blanco como regalo de cumpleaños.

Ante la admiración de lo que estaba pasando, Ziegler se encargó de revelar el detalle que tuvo la celebridad con ella a través de su cuenta de Instagram posteando una imagen donde aparece al lado de su nuevo automóvil y unos globos adornándolo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

sweet sixteen <3 can’t believe this car is actually mine !!

Una publicación compartida por maddie (@maddieziegler) el

Con la frase:. “Dulces dieciséis y no puedo creerme que este coche sea mío”, fue como la bailarina describió su emoción en las redes sociales.

La famosa artista no se quedó atrás y también compartió el divertido y emocionante momento que vivió al llegar con el flamante obsequio para su niña consentida, titulando la foto: “Felicidades a mi noonoo más especial”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Birthday to my most special noonoo @maddieziegler ❤️

Una publicación compartida por SIA (@siamusic) el

A nadie parece sorprenderle que la intérprete haya gastado tanto en el presente, pues se sabe que ambas mantienen una estrecha relación más allá de lo profesional, al punto de considerarla como una segunda madre.

Afortunadamente, Sia se ha encargado de que la joven no sufra los estragos de la fama al convertirla en su “álter ego” sobre los escenarios como ha pasado con otras celebridades adolescentes.

“Hablo con Maddie cada semana acerca de si quiere seguir con esto, para asegurarle que si algún día así lo desea, todo parará. Es una conversación que todos deberíamos mantener, no sólo yo, sino los directores, padres y agentes con sus niños, clientes o personas a su cargo. Maddie ya era famosa cuando yo la descubrí, pero sin duda he contribuido a aumentar su exposición pública y me siento responsable por ello. Soy muy protectora con ella y mi objetivo es apoyarla en cualquier decisión que tome”, declaró Sia recientemente.

De igual forma, la protagonista de “Stranger Things” quiso felicitarla al no poder acompañarla en su fiesta, ya que se encuentra rodando la tercera temporada de la exitosa serie.