La cantante Selena Gomez es una de las celebridades más populares en la actualidad, a pesar de ello ha sido víctima de una ola de críticas con respecto a su aspecto físico y uno de los más notorios fue el realizado por el diseñador Stefano Gabbana, quien la llamó «fea» en junio pasado.
Por tal aseveración, la intérprete de «Back To You» respondió de una manera sutil y elegante a quien meses atrás le dio este calificativo. Gomez se mantuvo al margen durante varios meses hasta que encontró la oportunidad perfecta para dar su respuesta.
Fue durante la Fashion Week Ny donde Selena apareció portando un broche de cristales con la palabra «UGLY», fea traducido al español. El accesorio llamó mucho la atención por estar en mayúsculas además de la posición en la que se encontraba en su peinado, así que no pasó desapercibido.
#SelenaGomez responds to Stefano Gabbana calling her ‘ugly’ in the classiest way possible ?????? pic.twitter.com/5hjDx6rxsq
— Mike Adam (@MikeAdamOnAir) 12 de septiembre de 2018
Esta atención que tuvo con su cabello pudo tener una dedicatoria directa a Stefano incluyendo a las miles de personas que durante años han atacado el aspecto de la artista por sus facciones, color de piel o por cualquier característica que se les de en gana.
En cuanto a Gabbana no se sabe mucho, pues dejó de estar activo en las redes hace pocos días, incluso se sabe que ha mantenido una polémica con Kate Moss al criticarle su look y recientemente a Chiara Ferragni asegurando que había celebrado una boda «barata».
No cabe duda que sea quien sea este personaje de la moda se ha mantenido en grandes controversias por sus opiniones duras hacia ciertas personalidades, acerca de su alejamiento de las redes sociales afirmó: «El motivo por el que decido dejar Instagram no son las controversias, sino porque estoy cansado de la red».
Ver esta publicación en Instagram
❤️❤️❤️❤️ MOMENTANEAMENTE CHIUSO PER INSTAGRAM DETOX ❤️❤️❤️❤️ TEMPORARILY DETOXING FROM INSTAGRAM
Una publicación compartida por stefanogabbana (@stefanogabbana) el