Nicki Minaj se defiende y da su versión tras pelea con Cardi B
Después de que las raperas Nicki Minaj y Cardi B se vieran involucradas en una pelea durante la fiesta de Harper´s Bazaar Icons, la intérprete de «Anaconda» por fin salió a dar su versión de los hechos.
No es ningún secreto que la cantante mantiene una fuerte enemistad con B, pero en esta ocasión el problema se salió de control, pues la cantante de «I LIke It» se abalanzó contra ella durante el evento. Según algunas grabaciones, fue escoltada mientras le gritaba a Minaj por sus supuestos comentarios acerca de su hija.
Un testigo en la escena contó: «¡Fue tan rápido! Escuché a alguien gritar, todos reconocieron la voz de Cardi, la gente se apartó y comenzó a filmar. Nicki estaba rodeada por un grupo de guardias y apenas y la miraba. Lo siguiente que sucedió fueron zapatos volando cuando Cardi estaba a punto de irse».
Tras la dramática situación, Minaj compartió su explicación durante su programa de radio Queen, en Beats 1 de Apple Music, «La otra noche fui parte de algo tan humillante, no podía creer lo humillante que era todo, cómo nos mostramos…Quiero decir que nunca hablaría sobre el hijo de nadie y que es muy triste que alguien me señale».
La actriz manifestó que nunca diría nada sobre el hijo de alguien o la crianza, tal como Cardi la había acusado, a lo que continuó diciendo, «El señor te dio la bendición de tener una gran alegría y lo único que tienes en la cabeza después de haber dado a luz es atacar a las personas», afirmó.
La nominada al Grammy señaló a su atacante por referirse a las mujeres negras «como monos y cucarachas», y añadió: «Esta mujer se encuentra en la mejor etapa de su carrera y está tirando botellas y arrojando zapatos, ¿quién le hará una intervención a esta mujer?», concluyó.