Con una propuesta de repostería fi na que combina el diseño impecable y el sabor artesanal, las hermanas Sofía y Fernanda Gavito Alarcón inauguraron oficialmente su nuevo espacio en Plaza Pabellón Las Torres

La escena gastronómica poblana dio la bienvenida a Bake Me Up: Postres, Pasteles y Café. En un ambiente elegante, femenino y cuidadosamente diseñado, el evento se desarrolló bajo un formato de open house, donde los asistentes formaron fila desde temprano para conocer las nuevas instalaciones y disfrutar de una experiencia estética y memorable.

1/6

La inauguración oficial estuvo marcada por el corte de listón realizado por las fundadoras, Sofía y Fernanda Gavito Alarcón, quienes estuvieron acompañadas por familiares y amigos cercanos como Laura Alarcón y Taico Alarcón.
Aproximadamente 80 personas, entre influencers locales y seres queridos, se dieron cita para celebrar este importante paso que consolida la presencia física de la marca en la ciudad.

Durante la jornada, los invitados disfrutaron de una degustación especial que incluyó rebanadas de sus pasteles insignia, brownies, cheesecakes y el icónico Chocolate Dubai, acompañados de café de especialidad y bebidas frías de la casa. Con esta apertura, Bake Me Up reafirma su pilar de ofrecer repostería fi na 100% personalizable para cada ocasión especial en Puebla.