La residencia por Zotoluca abrió sus puertas en las Lomas de Chapultepec para presentar su primera colección de cacería, una propuesta que celebra la vida rural, el diseño consiente y la sensibilidad contemporánea.

Bajo una visión de respeto absoluto por la naturaleza, La Residencia por Zotoluca se convirtió en el escenario perfecto para presentar su esperada colección de cacería. El pasado jueves 29 de enero, este espacio, que traslada la hospitalidad clásica de la Hacienda Zotoluca al corazón de la Ciudad de México, recibió a un grupo exclusivo de invitados en el marco de la Semana del Arte. La velada destacó por una atmósfera intervenida floralmente por Lina Florez, donde la tradición mexicana y el lujo contemporáneo dialogaron a través de piezasdiseñadas para perdurar por generaciones.

La exposición no solo presentó indumentaria y equipo de alta gama, sino que integró la visión artística de Emma Lozano, Alfonso César, Vittorio Lavazzo y Verónica Villarreal, quienes capturaron la esencia de la fauna silvestre en fotografía y escultura. Con el respaldo de grandes aliados como Reserva de la Familia y L.A. Cetto, el evento reafi rmó la identidad de Zotoluca: una marca orgullosamente mexicana que desde 1570 honra la vida al aire libre, transformando la hospitalidad en un lenguaje de detalles y encuentros memorables alrededor de la mesa y el arte.

1/5