“De vuelta a casa”. El Auditorio Papa Francisco abrió sus puertas para dar la bienvenida a egresadas y egresados de licenciaturas y posgrados de la IBERO Puebla. El recinto lució a su máxima capacidad, consolidándose como el escenario ideal para reencontrarse, reconectar y fortalecer el lazo que une a su Comunidad con la Universidad Jesuita.

Durante la reunión celebrada el pasado 7 de febrero, el Dr. Alejandro Guevara Sanginés, Rector de la IBERO Puebla, destacó que: “Si tú eres miembro de la Comunidad, la Comunidad responde por ti, porque somos una Comunidad cohesionada”.

Asimismo, subrayó que, si alguien preguntara qué tan buena es la educación superior jesuita, la respuesta se encuentra en sus egresados: quiénes son, a qué se dedican y cuál es su contribución al mundo. «La actitud y la formación reflejada en ser más para los demás con tu profesión y con tu formación en la IBERO Puebla; eso es lo que habla por ti».

En un ambiente de camaradería, alegría y celebración, autoridades universitarias y egresados disfrutaron de un emotivo reencuentro que revivió recuerdos, anécdotas y experiencias marcadas por su paso por la IBERO Puebla.