Bajo el lema “Ningún Guerrero Lucha Solo”, cientos de corredores se reunieron en el Parque de la Niñez para participar en la primera carrera con causa del año, recaudando apoyos para niñas y niños con cáncer infantil. El pasado domingo 8 de febrero, la solidaridad se puso en marcha con la doceava edición de la Carrera AMANC Puebla / Fleming. Desde temprana hora, atletas, familias y equipos de running se dieron cita para participar en las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, demostrando que el deporte es un motor de transformación social.
Luz María Nájera Peralta, directora de AMANC Puebla, destacó que cada kilómetro recorrido representa un apoyo directo para los tratamientos, medicamentos y alimentación de los pequeños guerreros y sus familias.
La jornada deportiva premió el esfuerzo de destacados corredores en diversas categorías, de 10 km, 5 km y 3 km. Este evento reafirmó que cuando la sociedad poblana se une, el impacto trasciende la meta, brindando una motivación constante para quienes enfrentan esta lucha.

