En un esfuerzo conjunto entre CANIRAC y el sector turístico, el estado de Puebla y el Hotel Cartesiano han sido nominados como Mejor Destino Gastronómico y Mejor Hotel Urbano de México en la décima edición de los Food and Travel Reader Awards

Puebla y el Hotel Cartesiano fueron nominados en la décima edición de los Food and Travel 2025 Reader Awards, compitiendo en las categorías de Mejor Destino Gastronómico y Mejor Hotel Urbano de México, respectivamente.
La secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo Villalón, destacó que estos reconocimientos forman parte de una estrategia para consolidar la riqueza culinaria y hotelera de la entidad en el escenario internacional durante este 2026.

Héctor Guerrero, gerente general del Hotel Cartesiano, y Juan José Sánchez Martínez, presidente de CANIRAC, coincidieron en que estas nominaciones reflejan la sinergia entre el Gobierno y la iniciativa privada para elevar los estándares de servicio.