En una velada llena de color, música y tradición, Carlos Rivera regresó a su tierra natal Huamantla, para presentar su nuevo EP titulado “Vida”, una producción que rinde homenaje a la esencia del pueblo mexicano: celebrar la vida incluso a través de la muerte. En Casa Huamantla, donde el recinto se transformó en un escenario lleno de flores de cempasúchil, velas y detalles alusivos al Día de Muertos, mismo que envolvió a los asistentes en una atmósfera profundamente mexicana. Familiares, amigos, prensa e invitados de honor acompañaron al artista en este estreno que marcó un momento especial en su carrera.

Durante el espectáculo, Rivera interpretó en vivo sus seis nuevas canciones acompañado de mariachi, entre ellas “Larga Vida”, “No Es Para Menos”, “Almas”, “Alguien”, “Calavera” y “Cuento de Nunca Acabar”, esta última en colaboración con Ana Bárbara, con quien une su voz en una pieza llena de fuerza y sentimiento.

“En México no celebramos la muerte, celebramos la vida. Porque mientras recordemos con el corazón, viviremos eternamente”

Cuando interpretó “Recuérdame”, tema emblemático de la película Coco de Disney, que él mismo grabó años atrás. Antes de cantar, compartió con el público que cada vez que visita otros países les habla sobre el significado del Día de Muertos, su belleza, sus colores y la importancia de mantener viva esta tradición.

1/8