La tercera generación del Audi Q5 y la segunda del Q5 Sportback llegan a México con un diseño más deportivo, tecnología de última generación y motores parcialmente electrifi cados, fabricados con sello poblano

El nuevo Audi Q5 redefine el concepto de SUV premium con un estilo más dinámico y elegante, respaldado por motores de gasolina más eficientes y un sistema de infotainment de vanguardia. Producido en la planta de San José Chiapa, Puebla, este modelo se convierte en el primer SUV basado en la Plataforma Premium de Combustión (PPC), lo que le permite combinar desempeño y sostenibilidad en un mismo paquete.

En su interior, el “Digital Stage” roba miradas: una pantalla panorámica OLED curva, un sistema de sonido Bang & Olufsen 3D y un asistente de voz con IA crean una experiencia de conducción envolvente.
El espacio también crece: asientos traseros regulables, maletero de hasta 1,473 litros y un ambiente iluminado por la luz de interacción dinámica, que responde a los movimientos de los pasajeros.

Su presencia es tan imponente de día como de noche. Las luces traseras OLED de segunda generación y las firmas lumínicas personalizables refuerzan su carácter futurista, mientras que la aerodinámica optimizada y la dirección progresiva elevan el confort y la agilidad en cualquier camino. En México, el Q5 SUV se ofrece en versiones Dynamic, Elite y S line, y el Q5 Sportback en Elite, S line y su variante deportiva S, marcando el inicio de una nueva era para la familia SUV de la marca de los cuatro aros.