Gran Comida de degustación
Grupo Gourmet la Boqueria y Abarrotes La Luz ofrecieron a un selecto grupo de invitados una velada inolvidable, enmarcada por la calidez y el sabor de la auténtica gastronomía española, esta vez, contaron con la presencia del dueño de la bodega de sidra Bereziartua y Txakoli Aitzalde, el reconocido enólogo Aitor Bereziartua
De la mano de la prestigiada sidra del País Vasco Bereziartua y el vino Txakoli Aitzalde, El Trastero de La Boqueria se convirtió en el escenario perfecto para un recorrido culinario que conquistó paladares. Cada maridaje fue pensado con detalle, resaltando la riqueza de los platillos elegidos para la ocasión.
Los asistentes disfrutaron desde una exquisita fuente de ostras insignia de La Boqueria hasta un bacalao a la sidra que evocó tradición y maestría.
El cierre no pudo ser más dulce: un delicado mil hojas de manzana, donde nuevamente la sidra Bereziartua se hizo presente, dejando la memoria de un momento irrepetible.
En Puebla, El Trastero de La Boqueria sigue siendo el referente obligado para vivir experiencias que trascienden lo gastronómico y se convierten en recuerdos compartidos.

