El montaje de la gran cantante colombiana, ya comenzó en Puebla y se espera que sea un rotundo éxito.

El recinto deportivo albergará las presentaciones de la cantante colombiana los días 11 y 12 de septiembre como parte de la gira mundial “Las mujeres ya no lloran”.
De acuerdo con Darío de León de GeneraMúsica, el regreso a los escenarios de Shakira contará con un despliegue de producción nunca antes visto en Puebla.

Una de las grandes novedades para este espectáculo es la instalación de una pantalla gigante de 60 metros. En ella el público podrá admirar de cerca a la gran intérprete.

También adelantó que se instalará una pasarela de más de 10 metros de largo donde tiene lugar gran parte del performance de Shakira.

OBJETOS PERMITIDOS PARA INGRESAR:
-Celulares
-Cangureras pequeñas
-Imperbeables
-Bateria externa
-Bloqueador en barra o crema

OBJETOS NO PERMITIDOS PARA INGRESAR:
-Sombrillas o paraguas
-Bebidas y alimentos
-Bolsas mayores a 30×30 cm
-Cadenas y estoperoles
-Armas

HORARIOS DE ACCESO:
Puertas: 6:00 pm
Inicio de Shoe: 9:00 pm