Heineken Afterwork llegó por primera vez a Puebla para transformar una noche común en una experiencia inolvidable. La serie de fiestas premium celebró su tercera edición en el icónico Phonique Club.
Con una visión que apuesta por redefinir el after offiice, Heineken propuso una nueva forma de relajarse tras la jornada laboral: experiencias únicas que combinaron calidad, sofi sticación y momentos memorables.

En un país donde más de 14 millones de personas trabajan más de 48 horas a la semana, la marca ofreció una pausa necesaria, una noche para reconectar y disfrutar en un entorno a la altura.
El público poblano disfrutó de una noche vibrante, con Neil Frances y Karlo a cargo de la música, además de dinámicas interactivas, activaciones especiales y la oportunidad de ganar merch exclusiva. Todo ello en un espacio como Phonique Club, reconocido por su diseño sofi sticado, atmósfera cosmopolita y por ser punto de encuentro de los personajes más influyentes de la ciudad.

La esencia de Heineken estuvo presente en cada detalle: desde la ambientación premium hasta el sabor balanceado y refrescante de una cerveza elaborada con 100 % pura malta.
“Tras el éxito en Ciudad de México, quisimos llevar esta iniciativa a más rincones del país, comenzando por Puebla, una ciudad con gran energía social. Heineken Afterwork redefine el ritual de salir del trabajo, convirtiéndolo en un peak moment para disfrutar con estilo”, señaló Greg Lim, Brand Manager de marcas Premium en HEINEKEN México.
Con esta edición, Heineken Afterwork demostró que no es un evento más: es un must para quienes buscan vivir la noche con estilo, donde marca y experiencia se fusionan para ofrecer lo mejor del after ofiice en México.


