La noche de gala del CCE 2025, en la que se reconoció a lo más destacado del ámbito empresarial en Puebla, estuvo marcada por historias de perseverancia y homenajes a quienes han dejado huella en la vida empresarial del estado
Bajo la figura de la estatua Resiliente, el Consejo distinguió a compañías y personas que han demostrado visión, compromiso y capacidad de innovar en medio de escenarios económicos desafiantes.
Gregory Camacho Wardle, presidente del Comité Evaluador Premios CCE destacó que cada año es más difícil elegir a los galardonados, pues el talento local crece y se diversifica.
Por su parte, el presidente del CCE, Héctor Sánchez Morales, recordó que el sector privado ha sido un motor clave para el desarrollo de la capital y del estado. Afi rmó que los empresarios poblanos continuarán cercanos a la gente, creando empleo y aportando a la estabilidad económica.
PREMIADOS SOLIDARIDADEMPRESARIAL:
Banco de Alimentos Puebla Cáritas, con casi tres décadas apoyando a 160 mil personas.
MIPYMES DEL AÑO: Unlimited Experiences, dedicada a los servicios turísticos.
PROYECTO INNOVADOR SUSTENTABLE: Inwow Estudio.
COMERCIO O EMPRESA DEL AÑO: Administradora de Hoteles Loa Inn.
EMPRESARIA JOVEN: María Fernanda Peniche Vargas.
CARRERA EMPRESARIAL:Estructuras Metálicas de Puebla (Solana).
EMPRESARIA DEL AÑO: Elia Navarro Gabriel.
EMPRESARIO DEL AÑO: José Arnoldo de la Rocha Navarrete.
TRAYECTORIA EMPRESARIAL: Luis Regordosa Valenciana.
RECONOCIMIENTOS PÓSTUMOS:
Alfredo Sandoval González, José Luis Antonio Hernández Cano y Carlos Camacho Espíritu.
También se otorgó un homenaje especial a la alianza académica Intelligentia, conformada por la BUAP, Ibero, UPAEP, UTP, UVP y la Politécnica Metropolitana,
De igual forma al arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, por su labor pastoral en favor de la comunidad.
Héctor Sánchez, presidente de CCE: “En un mundo de retos, el empresariado poblano ha demostrado que es posible abrir oportunidades, crear empleos y sumar al progreso colectivo.”

