Con alegría y entusiasmo, la Universidad Anáhuac Puebla dio la bienvenida a más de 1,100 estudiantes de nuevo ingreso, provenientes de diversas regiones de México y de países como Alemania, Francia, Italia, Colombia y Estados Unidos, entre otros, quienes se integran a una comunidad multicultural de más de 3,500 alumnos

La Bienvenida Integral Universitaria (BIU) ofreció a los jóvenes actividades de orientación académica, encuentros con directivos y profesores, así como dinámicas con áreas de Vida Universitaria, Deportes, Arte y Cultura, Programas de Liderazgo y Acompañamiento Anáhuac.

En un emotivo mensaje, el Mtro. José Mata Temoltzin, rector de la institución, los invitó a vivir esta etapa como un tiempo de crecimiento personal y profesional, recordándoles que la Anáhuac busca formar no solo profesionistas, sino líderes con sentido humano.

El inicio de este ciclo incluyó también la Bienvenida a Padres de Familia y a profesionistas de Posgrados, quienes participaron en espacios de diálogo y refl exión sobre la formación integral que ofrece la Universidad.

1/7