La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), institución que este año celebra 85 años de su fundación y 55 años de presencia en Puebla, llevo a cabo su 81º Ceremonia de graduación, en la que 1,997 estudiantes recibieron el grado académico que acredita la conclusión satisfactoria de sus estudios de licenciatura o posgrado, pertenecientes a una de las cinco escuelas que confirman su oferta académica.
Las ceremonias contaron con la participación de los decanos de cada escuela, quienes dirigieron significativos mensajes a los estudiantes, familiares y amigos presentes. Como parte del reconocimiento a la excelencia, se otorgó la medalla a quienes destacaron por haber aprobado con el promedio más alto de su escuela o posgrado.

Tras concluir una formación académica de excelencia, los graduados se integran a los más de 40,000 egresados UDLAP que impactan positivamente en la sociedad mediante el pensamiento crítico, la creatividad y la innovación. Se distinguen en el ámbito profesional, respaldados por un alto indice de empleabilidad, ya que el 96% de los recién egresados se incorpora exitosamente a organizaciones nacionales e internacionales.
Con esta generación, la Universidad de las Américas Puela reafirma su calidad académica t su compromiso con la formación de líderes, preparados para transformar su entorno y enfrentar los disafíos del mundo profesional, respaldados por conocimientos técnicos, habilidades prácticas y un firme compromiso social.

UDLAP RECONOCE LA EXCELENCIA:
En cada una de las escuelas se otorgó una medalla al estudiante con el mejor promedio de la generación 2025, este año, el reconocimiento lo reciieron:
-Daniela Palomas V. : Escuela de Artes y Humanidades
-Ludwika Ugarte P. : Escuela de Ingeniería
-Arantza Quintana M. : Escuela de Negocios y Economía
-Diego Huerta O. : Escuela de Ciencias
-Mónica Canler M. : Escuela de Siencias Pociales
-José Pablo Aparicio K. y Julio Jesús Ortiz S. : Maestría en Administración Energética.

