En honor al espíritu deportivo y la disciplina

El pasado viernes 23 de mayo, el complejo Teocalli fue escenario de un evento que marcó un nuevo capítulo para el deporte universitario de la Universidad del Valle de Puebla (UVP): se celebró la 7ª Entrega del Sable Dorado, un reconocimiento especial a las Panteras UVP más destacadas en el ámbito deportivo que han obtenido primeros lugares en torneos y campeonatos nacionales y estatales en diversas disciplinas como tae kwon do, tenis, karate do, y béisbol. Además de haber premiado a entrenadores, equipos representativos, y a deportistas sobresalientes de la temporada. Este galardón es un homenaje al esfuerzo, la disciplina y el espíritu que caracteriza a sus atletas.

Además, se celebró el cambio de piel, la presentación oficial del nuevo uniforme para los 16 equipos representativos de la institución, dicha revelación estuvo a cargo de la mascota universitaria “Sable”.

Este acto no se limita a un cambio estético. Es un símbolo del compromiso de la comunidad universitaria por fortalecer el sentido de identidad, pertenencia y orgullo entre sus deportistas.