Cartesiano Boutique & Wellness Hotel, se convirtió en el escenario ideal para conmemorar el Global Wellness Day, una jornada dedicada al equilibrio personal, familiar y comunitario. Durante el día se ofrecieron diversas actividades gratuitas, como meditaciones, círculos de agradecimiento y ejercicios de reconexión con la naturaleza, incluyendo una meditación Osho a la luz de las velas.
A lo largo de la jornada se ofrecieron actividades gratuitas como meditaciones guiadas, círculos de agradecimiento y sesiones de reconexión con la naturaleza, incluyendo una emotiva meditación Osho con velas, que invitó a la introspección y a la gratitud compartida.
Más que una tendencia, se trata de un estilo de vida consciente que resuena profundamente con la filosofía de Cartesiano: el bienestar no es un destino, sino un camino diario.
Reconocido como el Mejor Spa de Latinoamérica por los World Spa & Wellness Awards, El Spa de Cartesiano ofrece tratamientos de clase mundial como el BIO-TUNING, el ancestral Shirodhara y exclusivos masajes barrocos, en un espacio que fusiona lujo y espiritualidad.

