Para 2030, harán falta más de 11 millones de profesionales de la salud en el mundo, de acuerdo con estimaciones de la OMS. Las implicaciones de este déficit son preocupantes. 

IPETH, la Universidad Especializada en Salud, se convierte en una solución a este desafío al formar profesionistas de la más alta excelencia académica, pero con la calidad humana que requieren para relacionarse con sus pacientes. 

Desde su primer campus, surgido en la ciudad de Puebla en 2006, se ha distinguido por mantenerse a la vanguardia en tecnología médica y metodología de enseñanza, convirtiéndose en líderes de la educación basada en experiencia práctica. 


Innovación académica con impacto social
 

A casi dos décadas de distancia, IPETH ya cuenta con 5 campus en México y Latinoamérica, donde atiende a más de 1,200 pacientes cada día. 

Asimismo, su oferta educativa comprende la Maestría en Salud Digital, las licenciaturas de Fisioterapia, Enfermería, Ciencias del Deporte y su nuevo programa: la Licenciatura en Odontología, que contará con el equipamiento más avanzado en su clínica dental y brindará experiencia real a los alumnos durante su formación universitaria. 

Sin duda, esta universidad se ha convertido en un referente dentro del sector salud por su renombre internacional, al contar con el respaldo de Galileo Global Education (GGE), la Red de Instituciones Educativas más importante de Europa, y su gran impacto en la sociedad.