Desde lo más alto de la ciudad, donde la vista y la experiencia se encuentran, Áttico 303 Elementa celebró su primer aniversario consolidándose como la terraza más icónica de Puebla. Desde su apertura, este exclusivo rooftop ha sabido conquistar a los amantes de la gastronomía contemporánea, redefi niendo el signifi cado de alta cocina con ambiente y fusionando lo mejor de la mixología, la vista panorámica y una atmósfera cosmopolita.

Víctor Hugo Rojas/ROSTROS
Áttico 303 renovó su carta de mixología, ahora con 17 cócteles únicos, servidos en cristalería moderna que busca sorprender por sabor y presentación.
Acompañada de una carta versátil de cocina contemporánea, esta terraza se ha convertido en un destino imperdible para quienes desean comer delicioso y disfrutar de la ciudad desde las alturas.
Desde las alturas… se celebran los grandes éxitos
Los socios fundadores Gerardo de Colombres, Joaquín de Colombres, Eduardo Sánchez, Miguel Iñigo, Rodrigo Lezama, Ale Lezama, Manuel Martínez y Fran Rubio— organizaron una velada memorable con temática Citylights Party, en la que la música, las luces y la espectacular vista urbana fueron los grandes protagonistas.
El evento fue apadrinado por marcas aliadas como Prissa y Maestro Dobel, quienes ofrecieron a los invitados un cóctel de bienvenida: el exclusivo Media Luna 8, además de vino rosado y tinto para maridar una experiencia culinaria fuera de serie.

