Festival Ánahuac
Con más de 2,000 asistentes y un amiente cargado de energía, emoción y solidaridad, el Festival Anáhuac Puebla se convirtió en una verdadera fi esta para toda la comunidad universitaria, el público y sus familias. El campus, por un día, dejó atrás su rutina académica para transformarse en un vibrante centro de convivencia, entretenimiento y música.
Desde juegos mecánicos hasta una granja interactiva, pasando por zonas de destreza, experiencias de manejo y un colorido bazar de emprendedores, el festival ofreció un menú diverso de actividades para todas las edades.
La gran final de La Voz Anáhuac fue uno de los momentos más esperados del día, donde las voces universitarias emocionaron al público y se hicieron acreedoras a becas académicas, reafi rmando el compromiso de la institución con el impulso a sus estudiantes.
Al caer el sol, el escenario brilló con luz propia. Yami Safdie, Karla Breu, María Bernal, Leon Leiden, Las Prez, Chris Vélez y el grupo Lagos ofrecieron una avalancha de emociones que mantuvo encendido al público hasta el último acorde.
El Festival Anáhuac 2025 se distinguió por su esencia solidaria. Gracias a la generosidad de la comunidad universitaria, se reunieron 1.5 toneladas de alimentos destinados al SMDIF de San Andrés Cholula.
El Festival Anáhuac ya es, sin duda, una de las fechas más esperadas del calendario universitario.

