Con un evento lleno de emoción y propósito, se llevó a cabo la pasarela con causa “Lumina”, organizada por el Sistema Municipal DIF (SMDIF), que tuvo como fi n recaudar fondos para la construcción de una escuela especializada para niñas y niños con Síndrome de Down en Puebla Capital. La presidenta del patronato del SMDIF, MariElise Budib, compartió con los asistentes que los recursos obtenidos durante esta noble causa se destinarán a este proyecto transformador.

Con la presencia de Ceci Arellano, presidenta del patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), MariElise Budib reconoció el esfuerzo y dedicación de los modelos, las marcas y todos aquellos que se unieron a la causa. “Gracias a todos los que se ofrecieron para ser parte de esta pasarela, a los voluntarios, a mi patronato y a mi esposo, el presidente municipal Pepe Chedraui, por su apoyo constante”, destacó emocionada.

El nuevo centro contará con salones de clase y espacios recreativos diseñados para ofrecer un ambiente inclusivo, cálido y adecuado a las necesidades de los estudiantes. Este proyecto es el reflejo del esfuerzo colectivo de toda una comunidad comprometida con el bienestar de los más pequeños.

Un sueño que, gracias al esfuerzo de muchos, está comenzando a hacerse realidad.