Happy celebra 13 años de diseñar con propósito y abre las puertas de sus nuevas oficinas en Puebla
El Jueves 10 de Abril, la agencia creativa Happy, especializada en estrategia, diseño y comunicación de marca, celebró su aniversario número 13 y el Open House de sus nuevas oficinas en Integrarte, un espacio dedicado al talento creativo en la ciudad de Puebla.
La celebración reunió a cerca de 80 invitados, entre clientes, colegas, familiares y amigos, en una noche que fue mucho más que una inauguración: fue una declaración de intención. Un recordatorio de que diseñar también es celebrar el camino.
Adrián Allende y Félix Pancardo, fundadores de Happy, compartieron unas palabras que recorrieron los inicios de la agencia —ese momento en que dijeron “sí, va… hay que ponerle Happy”— hasta lo que hoy se ha convertido en una comunidad de creadores que trabajan con propósito, pasión y una visión clara de futuro.
En su discurso, destacaron la importancia del equipo que los acompaña: una mezcla poderosa de juventud, experiencia, pensamiento estratégico y talento desbordado. “No hacemos campañas, generamos impacto. No vendemos, construimos valor. Y no seguimos tendencias, las creamos. Eso es Happy.”, expresaron durante la noche.
La velada también contó con la participación de invitados especiales como Héctor Sánchez, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla, y Gregory Camacho, Director de Desarrollo de Africam Safari y Director General de Arboterra y Rescate Táctico. Ambos dedicaron unas palabras al equipo, reconociendo su trabajo y empujándolos a seguir emprendiendo con coraje, creando con propósito y aportando su talento a la industria creativa. Porque construir una marca hoy, es también construir cultura.
Los asistentes recorrieron el nuevo espacio de la agencia, diseñado para inspirar colaboración, pensamiento disruptivo y nuevas ideas. La atmósfera estuvo acompañada de buena música a cargo de Mandala Love, la decoración floral de La Maceta, cocteles, sushi y un detalle inesperado: un estudio de tatuajes en vivo donde varios asistentes se tatuaron con Blass Cernicchiaro, también vocalista de la banda Beta.
Fue una noche de energía creativa, historias compartidas y futuro proyectado.
Una noche donde el diseño, la emoción y la comunidad se encontraron para celebrar el trayecto…y lo que aún está por escribirse.
Felicidades, Happy.