Dong Feng llega a México
La industria automotriz en México suma un nuevo competidor. Dongfeng, una de las marcas más reconocidas en China, ha aterrizado oficialmente en territorio nacional con la apertura de su primera distribuidora en el país.
De la mano de Grupo SADO de Oriente, dirigido por Rafael y Jorge Enrique Castro, la fi rma asiática inicia operaciones con una gama de 11 modelos, consolidando así su entrada al mercado mexicano con una estrategia basada en innovación, confi abilidad y un sólido servicio postventa.
Dongfeng debuta en México con una alineación que abarca Pickups, Sedanes, Crossovers y SUVs, ofreciendo opciones para distintos estilos de vida y necesidades.
Lo que realmente distingue a Dongfeng es su compromiso con la experiencia postventa, una de sus mayores fortalezas en el mercado global. Eduardo Martínez, presidente de la marca en México, enfatizó la importancia de ofrecer a los clientes respuestas inmediatas a sus necesidades.
El evento inaugural reunió a más de 150 invitados, entre empresarios, directivos y personalidades del sector automotriz.