Con el propósito de compartir experiencias, intercambiar prácticas y fortalecer la misión educativa del Sistema Universitario Jesuita (SUJ), la IBERO Puebla fue sede de la sexta edición del Encuentro Nacional de Orientación Vocacional (ENOV).
Durante tres días, más de 190 asistentes entre orientadores vocacionales y directores de colegios fueron cobijados en la Casa de Estudios poblana para participar en más de diez talleres y conferencias diseñadas para responder a los desafíos actuales desde una visión humanista, siempre con la mirada puesta en el acompañamiento integral de nuestros estudiantes.
“Los orientadores vocaciones deben inspirar a las nuevas generaciones en la toma de decisiones sobre su futuro profesional. Reafirmamos nuestro compromiso con la orientación vocacional que no solo ayude a los jóvenes a elegir un camino, sino que les inspire a construir un mundo más justo, más humano y solidario”, enfatizó Aurora Berlanga Álvarez, directora General de Vinculación de la IBERO Puebla.
Berlanga Álvarez afirmó: “Como orientadores vocacionales y directivos nuestra labor es ser esos faros de esperanza, ayudarles a encontrar su propósito y demostrarles que aún con la incertidumbre hay caminos por recorrer y muchas oportunidades que descubrir”.

