Pollo Feliz 50 años se dicen fácil ¡pero como cuentan!
Pollo Feliz, una de las marcas más queridas y reconocidas en Puebla, celebra su 50 aniversario, consolidándose como un símbolo de tradición, calidad y unión familiar.
Desde sus inicios en Los Mochis Sinaloa, Pollo Feliz se ha caracterizado por su compromiso con la calidad y la frescura, seleccionando los mejores ingredientes para llevar a la mesa una experiencia única. A lo largo de estos 50 años, la marca ha crecido hasta convertirse en un referente nacional, con una comunidad de clientes leales que han sido clave en este éxito.
Durante cinco décadas, Pollo Feliz ha acompañado momentos especiales en millones de hogares, ofreciendo alimentos frescos, nutritivos y con un inconfundible sabor que ha conquistado generaciones.
Para conmemorar este aniversario, Pollo Feliz preparó una convención especial el 5 y 6 de febrero en el Centro de Convenciones, donde recibió a socios y colaboradores de toda la República, teniendo una oportunidad para conectar, aprender y compartir las nuevas tendencias que existen en el mercado.
Además, se lanzó la nueva imagen de Pollo Feliz una propuesta creativa donde se celebra la alegría y el orgullo de nuestras raíces mexicanas. Cada platillo, cada espacio fueron pensados para transmitir ese espíritu de unión y convivencia que define a los mexicanos, porque en Pollo Feliz creemos que una buena comida es aún mejor cuando se acompaña de tradición y alegría en compañía de quienes más quieres.
Este es sólo el inicio de la celebración ya que a lo largo del año se realizarán promociones para sus clientes, quienes son la clave del éxito de estos 50 años.
Pollo Feliz sabor para sonreír

