El campo de beisbol de la IBERO Puebla vibró al unísono de los miles de asistentes que se dieron cita el pasado 9 de noviembre para disfrutar junto a la Universidad Jesuita del gran concierto de Los Ángeles Azules, con Yahir como artista invitado, y el show de Paty Cantú.

 

La IBERO Puebla cerró con broche de oro la celebración de sus primeras 4 décadas de historias entrañables. Poblanas y poblanos se sumaron al festejo disfrutando de una gran noche de música, baile y convivencia en este concierto con causa, del que también fue parte la Comunidad Universitaria desde alumnos, docentes y personal de las distintas áreas de la Institución Educativa.

De Iztapalapa para la IBERO Puebla. Los Ángeles Azules hicieron bailar a los asistentes con sus icónicas canciones como 17 años, Amor a primera vista, Cómo te voy a olvidar y Mis sentimientos. Paty Cantú también los hizo vibrar con Bailo sola, Goma de mascar y Cuenta pendiente.

Un año de festejos engalanaron a la Casa de Estudios, una celebración en grande con actividades académicas, culturales, artísticas y deportivas. “El cierre de nuestro aniversario no lo hubiéramos podido hacer sin el respaldo de 4 décadas por parte de las y los poblanos, así como de la Comunidad Universitaria”, afirmó el Mtro. Mario Patrón Sánchez, Rector de la IBERO Puebla.

“Estamos felices en la IBERO Puebla, no podíamos dejar de festejar sin hacer un concierto con causa, sin hacer acervo de nuestra filosofía humanista. Hoy, la Universidad otorga el 64 por ciento de apoyos académicos a los estudiantes de nuestra Comunidad, y es gracias a la solidaridad de todos para crear el Fondo Educativo Impulso IBERO”, destacó.

Hay una IBERO Puebla de 40 años hacia atrás y un aniversario permite reivindicar nuestro presente, pero, sobre todo, potenciar nuestro futuro”

Patrón Sánchez