Platicamos con uno de los conductores favoritos de la televisión, Carlos Quirarte, quien después de tres años fuera de las filas de Tv Azteca, regresa con la mejor actitud para conducir Junto a Vanessa Claudio y Uriel Estrada, «Al Extremo».
«Estoy muy contento de regresar a casa, Tv azteca. Es bien padre y algo inesperado, yo estaba en Imagen Televisión y decidieron hacer algunos cambios y ‘Al Extremo’ me abrió las puertas, ya desde hace años había trabajado codo con codo», señala Quirarte.
Asimismo, dice estar agradecido con el público por la aceptación que ha tenido, pues después de cubrir unos días a Uriel Estrada en el programa, a la gente le agradó tanto que la producción decidió dejarlo de planta. «Sin la respuesta de la gente, no estaría aquí, y siento una gran responsabilidad, pero estoy muy contento de acompañarlos e informarlos profesionalmente», dice.
El conductor, quien lleva 18 años de carrera, empezó en Guadalajara, donde incluso también estuvo en Televisa local. Participó en conducciones pequeñas mientras seguía estudiando la universidad, poco a poco se fue abriendo camino haciendo periodismo social, espectáculos, entretenimiento y hasta programas nocturnos.
Posteriormente realizó varias coberturas en la televisora del Ajusto como los Premios Óscar, Juguetón, entre otros programas.
«Mis compañeros me recibieron muy bien y con Vanessa Claudio ya había trabajado más de 12 años, por lo que tenemos una conexión increíble y ella es muy profesional», nos cuenta.
A Carlos Quirarte lo podemos ver de lunes a viernes en punto de las 04:00 pm por Azteca Uno, después de Ventaneando.