El restaurante Comal Cocina Local abrió sus puertas desde 2017 y para ofrecer un espacio cálido, ameno y nostálgico renovó su imagen en 2021, con la idea de remitir a las costumbres y tradiciones y vivir la experiencia de ser turista en tu estado.

En el menú de Comal encontrarás más de 15 sabores de cemitas, variedad de Chilaquiles como sus especiales con carnitas, y variedad de tacos clásicos de carnitas, milanesa o árabes. También cuenta con cinco moles poblanos, además de antojitos de barrio como chalupas, memelas, chanclas, pozole y más.

El chile en nogada es uno de los platillos de temporada más importantes del estado, que representa la oportunidad de reunirse con los seres querido y Comal es una excelente opción para disfrutar la temporada más esperada del año con los tuyos.

Su salsa consistente está hecha a base de nuez de Castilla, un relleno del recetario de la abuela, la colorida granada, el contrastante del perejil y una buena cerveza de barril o copita de vino, será una experiencia que no querrás perderte.

La nueva marca reinterpreta elementos del folclore mexicano, como la gráfica popular de rótulos, el lenguaje coloquial, la experiencia en los mercados, los dichos y los juguetes tradicionales como la lotería. De acuerdo a lo anterior el restaurante toma el Comal como un concepto de la cultura mexicana y un espacio familiar.

Un plus importante es la ubicación, pues se encuentra sobre la calle 16 de septiembre justo frente a la Catedral de la ciudad de Puebla, que es uno de los inmuebles declarado patrimonio de la humanidad y uno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad.

Comal ofrece una maravillosa vista mientras degustas alguno de sus platillos de su oferta gastronómica, que se basa en la cocina tradicional poblana y cuyo valor cultural se extiende a nivel internacional, siendo una de las más variadas de México.

Por todo lo que ofrece este restaurante es un espacio que en el que puedes celebrar en grande todo tipo de ocasiones, con familia y amigos, mientras disfrutas de la vista y de una deliciosa comida en sus amplios y coloridos espacios o sus llamativos balcones.

1/4