Después de presenciar un traumático y bizarro incidente que involucra a uno de sus pacientes la Doctora Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores a los que no les encuentra explicación. Mientras un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida Rose debe enfrentarse a su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y aterradora realidad.

Sonríe, es una película de terror, que próximamente podremos ver en todas las salas de cine.  Escrita y dirigida por Parker Finn y protagonizada por Sosie Bacon, Jessie T. Usher, Kyle Gallner, Robin Weigert, Caitlin Stasey with Kal Penn y Rob Morgan.

La película está basada en el cortometraje de terror Laura Hasn´t Slept, que fue estrenado en 2020 durante el festival South by Southwest. La recepción fue sumamente positiva por parte de espectadores y jurado, tanto así que obtuvo un reconocimiento especial dentro de la categoría Midnight Short.

Tras el éxito y comentarios obtenidos, Paramount compró los derechos de la historia y se decidió convertirla en un largometraje. El director del corto original, Parker Finn, también se encargó del guion y la realización de Sonríe. Si la cinta mantiene la misma calidad del material original, podríamos estar ante una de las películas de terror más importantes del año.