El joven cantautor originario de Zapotlanejo Jalisco, Zap García, presenta su reciente tema, «Mía», una canción regional que te hará brindar por aquella chica ideal.

«Es una rolita romántica, se la dediqué a mi chica, por eso es un poco «cachondona». Habla un poco de mi relación y espero que la gente se identifique», nos platica.

Zap, comenzó a tocar el acordeón desde los 10 años de edad, por lo que a partir de ahí inició su inquietud por dedicarse a la música.

«Pertenezco a dos disqueras, una de ellas es Alzada, por eso me gusta el rap y el género urbano. Pero también me gusta escuchar música del regional mexicano, la otra disquera es GodKing Records», dice.

Asimismo, nos cuenta que al componer sus canciones, se basa en hechos que ha vivido, situaciones que le pasan y las plasma en sus temas para hacer más reales las canciones.

«Me gusta mucho Alfredo Rivas, Julión Álvarez, Nathanael Cano, pero Alfredo Rivas es de quien más tengo influencia. Yo pongo la letra y la tonada en mis canciones, pero tengo un productor que me apoya con la música, las guitarras. Yo le doy la idea y él hace el resto». Nos cuenta.

Zap, de 17 años de edad tiene una carrera por delante y considera que a pesar estar iniciando va muy bien. Además ha tenido colaboraciones importantes con más artistas y espera pronto recorrer más lugares para dar a conocer su música.