El legendario rapero estadounidense es quien se ha encargado de confirmar esta poderosa colaboración.

Durante la alfombra roja del American Song Contest el lunes, el legendario y reconocido rapero Snoop Dogg reveló que una colaboración entre él y el popular grupo surcoreano de Kpop BTS está oficialmente en marcha.

La experiencia de BTS de la que tanto se habla. Voy a dejar que ellos te lo cuenten. Es tan oficial como un árbitro con un silbato. Me encanta ese mundo del entretenimiento. Es buena música. Es [un] ambiente. Yo hago buena música. Ellos hacen buena música. Y acabamos haciendo esto. De esto se trata siempre, de unir nuestros mundos”

“Llevo mucho tiempo viviendo la experiencia del K-pop, conectado al mundo de la música y a la escena. Tuve un disco con un grupo llamado 2NE1 en su día. Vamos, que es lo que hago.”

Los miembros de Bangtan han sido fans del rapero estadounidense durante muchos años e incluso hicieron referencia al álbum ‘Doggystyle’ de Snoop de 1993 en la canción “Hip Hop Phile” de su álbum ‘Dark & Wild’ de 2014. En 2015, RM, líder de BTS, incluso trabajó con el colaborador frecuente de Snoop y compañero rapero Warren G en un sencillo llamado “P.D.D.”