Ryan Coogler, director de la película de Marvel, Black Panther, atravesó por un desagradable e incómodo momento en Atlanta mientras intentaba sacar una cantidad grande de dinero en el banco.

Durante la mañana del 9 de marzo, Coogler se dirigió a una sucursal de Bank of America en Atlanta. Se acercó al mostrador con un gorro de lana, gafas de sol y cubrebocas; el director entregó una nota a la cajera donde le solicitaba retirar 12 mil dólares en efectivo.
“Me gustaría retirar 12.000 dólares en efectivo de mi cuenta corriente. Por favor, cuente el dinero en otra parte. Me gustaría ser discreto”, decía el papel.

De acuerdo con TMZ, la cajera interpretó la situación como un intento de robo, así que disparó la alarma y ella junto a su jefe llamaron a la policía. Cuando las autoridades llegaron detuvieron a dos personas que estaban esperando fuera de la sucursal y esposaron al director de cine.

Posteriormente, Coogler declaró que esta situación nunca debió ocurrir aunque el banco cooperó para su beneficio, así que olvidará el asunto. Más tarde, Bank of America ofreció disculpas por el incidente.

Al parecer la situación de Coogler tuvo un buen final y todo pudo arreglarse con éxito, pero si quería discreción definitivamente obtuvo todo lo contrario.