En la nueva ola que se vive en el mundo por el Covid-19, Justin Bieber ya es uno más de los afectados.
El esposo de Hailey Baldwin dio positivo al virus y por lo menos una de las fechas de la gira “The Justice World Tour”, que apenas arrancó el viernes en San Diego, se verá afectada.

Un representante del cantante confirmó a TMZ que Justin descubrió el sábado que tenía Covid, por lo que la presentación de este domingo en el T-Mobile Arena en Las Vegas fue pospuesta hasta verano.

En agenda, el canadiense debe presentarse en Glendale, AZ el martes, y el próximo jueves en The Forum en Los Ángeles, pero hasta el momento se desconoce lo que pasará con estas fechas.

En este nuevo tour, el cantante tiene varias sorpresas para sus fans, como lanzar programas de ayuda al cambio climático, el registro de votantes y la reforma de la justicia penal, pero esto ahora tendrá que esperar.

En el marco de los festejos del Super Bowl, la semana pasada el cantante se presentó en dos fiestas.

Bieber participará en la octava edición del Rock in Río en Río de Janeiro, que estaba prevista inicialmente para septiembre y octubre de 2021, pero la pandemia de la covid obligó a los organizadores a aplazarla hasta septiembre del 2022.