Este lunes 24 de enero, se estrena por A+ un programa que nos revelará los acontecimientos del mundo en video.

Aline Hernández y Maritere Alessandri traen para ti choques, incendios, accidentes, en este nuevo programa, «Evidencias» a partir de las 7:00 pm. Platicamos con Aline Hernández quien nos comento que «A+ es un canal nuevo, con contenidos de impacto, es muy entretenido, estoy muy contenta, llevo tres años trabajando para A+ y que nos hayan ofrecido a Maritere y a mí este programa juntas está increíble porque es regresar a lo básico; cuando regresas a la mancuerna, concepto y contenido; funciona».

Hernández y Alessandri ya han hecho mancuerna anteriormente en el programa «Al Extremo», donde hicieron muy buena mancuerna proyectando a la gente la buena química que mantienen. La producción es la misma para este programa actual, «Evidencias» a cargo de Verónica Palomares, así como el equipo, por lo que Aline se siente en familia.

A cerca de la pandemia, Aline no la pasó tan mal, pues señala que no le faltó el trabajo, ya que el tema del entretenimiento fue algo que la gente se centró al estar encerrados.

De igual manera, asegura que de la pandemia no le agrada el hecho que se genere a la gente una manera no adecuada de manejar la situación ya que «nos metieron mucho miedo».

En cuanto a su faceta como actriz, la conductora descarta regresar a los melodramas ya que disfruta mucho la conducción, sin embargo, no descarta si le ofrecen un buen papel en alguna serie, lo aceptaría. «Dejé la actuación hace muchos años, la última novela que hice fue «Bellezas Indomables», con Yahir y Claudia Álvarez hace como 15 años, por lo que no lo he considerado ya que, me siento muy cómoda en la conducción», señala.

Además Aline es empresaria y por el momento planea lanzar una línea de ropa deportiva para las mujeres: «Soy muy fit, hago mucho ejercicio y me la vivo en la playa, entonces, combino mis dos pasiones, la playa y hacer ejercicio. Me encanta la moda, ver a una mujer bien vestida, combinada, por ello estoy trabajando con unos fabricantes en Playa del Carmen, (lugar donde radica)».

Finalmente, invita a toda la gente a disfrutar de «Evidencias», este lunes 24 de enero por A+, a partir de las 7:00 pm. «Va a ser una novedad para la gente porque Maritere y yo regresamos juntas después de siete años, por lo que volverán a ver al dúo dinámico nuevamente en su pantalla», agrega Aline quien además es coach certificada.

 

Instagram:

@alineateconmigo

@alinehndzponce

 

Twitter:

@alinehndz