Después de algunos meses de haber compartido en una entrevista su deseo de convertirse en padres en el futuro, la pareja anunció este viernes que ya tienen un nuevo integrante en su familia, esto, por medio de un vientre subrogado.

“Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre subrogado. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia. Muchas gracias”, escribió la actriz a través de su cuenta de Instagram.

Priyanka no dio más detalles, no mencionó el sexo ni el nombre de su bebé, pero una fuente cercana a la pareja afirma que se trata de una niña que nació el sábado pasado en el sur de California.

La noticia salió a la luz, una semana después de que la actriz confesará en entrevista que tener hijos “es un deseo para nuestro futuro” y que “por la gracia de Dios, cuando sucede, sucede”.

Además, Priyanka también compartió que cuando llegara el momento, tanto Nick como ella, les pondrían una pausa a sus carreras, pues es algo que ya tenían previsto. Así que, de acuerdo a eso, es de esperarse que ambas estrellas se tomen un descanso y se dediquen de tiempo completo a su bebé y a su familia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Priyanka (@priyankachopra)