Luego del éxito rotundo del musical «90’s Pop Tour», llega una nueva apuesta de Ari Borovoy: «2000’s Pop Tour», un show que reunirá a los grupos y solistas más importantes de la escena musical de inicios de los años 2000.

Estará llena de éxitos, bailes, alegría y nostalgia. Están planeadas numerosas giras de conciertos por toda la República Mexicana y se espera que tenga tan buen recibimiento que poco a poco puedan ir agregando ciudades y grupos representativos de la época porque vaya que los hay.

Ari Borovoy anunció este nuevo proyecto pero dejó en suspenso el elenco, hasta hoy.

“Cuando cambió el año de 1999 al 2000 había mucha incertidumbre de lo que pasaría, la música cambió muchísimo, llegaron corrientes distintas y todo eso es con lo que queremos arrancar este «2000’s Pop Tour». Es un concepto que surgió en mi cabeza y ahora es una realidad”, dijo.

El elenco confirmado del «2000’s Pop Tour» son: Paty Cantú, Pee Wee, Yahir, Fanny Lú, Kudai, Playa Limbo, Motel, Bacilos y Nikki Clan.

El «2000’s Pop Tour» inicia el próximo 10 de junio en la Arena Ciudad de México en formato 360º y seguirá el 8 de junio en la Arena Monterrey. Hasta ahora son las fechas confirmadas pero aseguran que habrá muchas más y en otras ciudades.