Ayer por la tarde, Jhonny Caz, miembro de la agrupación de música regional mexicana, mostró a sus seguidores que después de haberse comprometido con su novio, Jonathan Bencomo, ahora ambos compartirán una casa, hecho que celebraron con sus amigos y familiares.

Por medio de sus redes sociales, el artista compartió una galería de fotografías en donde se veía el instante en que él y su prometido cortaron el listón de su nuevo hogar y recibieron las llaves del mismo.

También en las historias de Instagram de Jhonny Caz, se pueden ver a algunos de sus familiares y amigos cercanos, con quienes compartieron ese momento y, además, dieron regalos a la pareja.

»Gracias Dios, gracias vida, gracias Grupo Firme hoy puedo decir estamos estrenando casa, no saben la felicidad que nos da a Jonathan y a mi compartir este gran momento que marca de tan bonita manera nuestras vidas! No queda más que decir gracias», escribió Jhonny Caz para acompañar a la publicación.

Los novios están comprometidos desde noviembre del año pasado, cuando Jonathan le pidió matrimonio a Jhonny en un concierto de Grupo Firme, sin embargo, aún no se conoce la fecha en la que se casarán.

Por su parte, sus fans no tardaron en mostrar su apoyo y felicidad por la pareja a través de redes sociales, donde, además, otras celebridades también los felicitaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhonny Caz (@jhonny_caz)